Cookie Policy

Envía paquetes a México

porto priser
From
From
To
To

Prices from 6 USD

Type of shipment
transport

Tiny Package
8 x 4 x 2 IN
Up to 0.5 LB

pakke pris

Thin Box
13 x 9 x 1 IN
Up to 1 LB

billig fragt

Small Box
13 x 9 x 2 IN
Up to 5 LB

pakken

Ord. Box
16 x 10 x 8 IN
Up to 9 LB

forsendelse

Moving Box
28 x 16 x 16 IN
Up to 55 LB

fragtmand

Define Your Sizes

Select sizes
Lb
In
In
In

Prices from 6 USD

From
From
To
To

Prices from 6 USD

Type of shipment
kurer

Full Pallet

container

Half Pallet

pallet

General cargo


Lb
In
In
In
Origin
Delivery

Prices from 6 USD

From
From
To
To

Prices from 6 USD

Prices from 6 USD

From
From
To
To

Prices from 6 USD

Packaging
Kg

Prices from 6 USD

CoolParcel.com compares prices from

DHL
USPS
Fedex
TNT
UPS
Leman Express

Customer reviews

Delivery Services we get you quotes for:

Door To Door
Access point to Access point
Access point to Door
Terminal To Terminal

1.

Choosing Shipping

You can send documents, packages, pallets and containers.

2.

Compare quotes

The prices are collected so you can choose the best.

3.

Book and save

Choose the best deal and save money.

ENVÍO DE PAQUETES A MÉXICO

Los envíos a México suelen ser económicos. Esto se debe a que México es un destino de envío cada vez más popular como socio del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). Para los comerciantes, México es el destino óptimo para los envíos transfronterizos. Sin embargo, es un reto encontrar la forma más económica de enviar a México en comparación con el envío nacional. El envío internacional ofrece alternativas adicionales para las empresas de mensajería, además de varios cargos por derechos e impuestos de importación.

Por esta razón, ofrecemos herramientas gratuitas como nuestra calculadora de tarifas de envíos internacionales a México y nuestra calculadora de impuestos y aranceles de importación a México. Tendrá acceso directo a las opciones más económicas para enviar desde cualquier parte del mundo a México en unos pocos clics. A lo largo de este artículo, entre otras cosas, hablaremos de los envíos a México desde Estados Unidos, así como de la forma más económica de realizar envíos a México.

 

ENVÍO DE PAQUETES A MÉXICO DESDE ESTADOS UNIDOS

Es posible que haya pensado en enviar sus artículos a clientes mexicanos como empresa con sede en Estados Unidos. Con una frontera terrestre al sur y el TLCAN que permite el libre comercio entre ambos países, las empresas de comercio electrónico pueden beneficiarse enormemente de la venta de sus productos a nivel internacional a los clientes en México.

Examinaremos las leyes, los precios, las opciones de envío y los servicios que le ayudarán a hacer llegar sus productos a México, tanto si desea empaquetarlos y enviar sus pedidos usted mismo como si desea colaborar con una empresa de logística de terceros (3PL).

ENVÍOS A MÉXICO

Muchos transportistas ofrecen servicios de envío a México. En esta guía incluiremos los cuatro principales transportistas: USPS, USPS, FedEx y DHL. A continuación se presentan las diferencias en el envío a México.

USPS

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS por sus siglas en inglés) puede realizar envíos a México. Ofrecen una tarifa plana de envío, que es un excelente método para predecir los gastos de envío. Al igual que con otros transportistas, el peso del paquete y el tiempo estimado de entrega determinarán sus precios.

Aunque USPS es menos costoso que otros transportistas, puede tardar más en entregar los artículos a México porque los paquetes se enrutan a través del servicio postal mexicano. El tiempo de traslado puede hacer que la entrega tarde muchos días o semanas.

UPS

UPS es una fantástica opción para enviar a México, ya que cuenta con una amplia red logística en Estados Unidos y México. Pueden tomar artículos en Estados Unidos y transportarlos en sólo dos días a lugares en México. UPS también puede ser más costoso si usted desea enviar artículos que superan las 10 libras de peso.

FedEx

Al igual que UPS, FedEx es una excelente opción para la entrega en México. Dado que UPS y FedEx compiten tan estrechamente, las empresas de comercio electrónico salen ganando con la competencia. Pueden tomar artículos en Estados Unidos y transportarlos en sólo dos días a lugares en México. Por lo general, FedEx es más caro que USPS y ofrece a UPS y DHL tarifas competitivas.

DHL

DHL es una de las principales compañías de envío del mundo. El uso de DHL para los artículos entregados por aire o por mar proporciona varios beneficios. Sin embargo, la entrega por tierra suele ser más lenta en comparación con UPS o FedEx.

Aduanas, tiempos de tramitación y retrasos

Al igual que en los envíos a todo el mundo, es posible que se encuentre con algunas cosas adicionales en México que difieren de las de Estados Unidos.

Retrasos en las aduanas

Como en la mayoría de los países, sus envíos deben pasar por la aduana antes de llegar a su destino. La tramitación aduanera de un envoi, en ocasiones puede tardar varias semanas.

Tiempos de manipulación

Los tiempos de manipulación difieren entre los transportistas. En general, UPS y FedEx son más rápidos. USPS debe transferir los artículos al Servicio Postal Mexicano, por lo que la entrega puede tardar más.

Amplia zona geográfica y falta de infraestructuras

La amplia zona geográfica de México dificulta el transporte de suministros a lugares aislados. Algunas de las pequeñas ciudades de México carecen de una infraestructura de entrega rápida. Esto no será un problema para las grandes ciudades como la Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana.

Tenemos experiencia en el envío a México.

Si se requiere asistencia para el envío a México, considere trabajar con nosotros para facilitar el envío de transporte a México desde los Estados Unidos.

Guardamos su inventario, completamos sus pedidos de comercio electrónico, damos descuentos en la entrega, proporcionamos formularios aduaneros simplificados e infraestructura de impuestos, y lo vinculamos a medida que se expande a nuevos países con socios internacionales.

Puede estar tranquilo sabiendo que sus productos están siendo entregados a sus clientes con nuestra logística completa para los paquetes que van a México.

He aquí por qué los negocios de comercio electrónico de más rápido crecimiento nos dejan manejar el envío a México desde cualquier parte de los Estados Unidos.

El envío a clientes mexicanos está disponible.

La primera vez que se realiza un envío a México se requieren algunas semanas para preparar los documentos, satisfacer los requisitos legales y comprender los procesos correctos para el envío. Pero podemos ayudarle a hacer crecer su red de transporte a México con mayor facilidad.

Ofrecemos amplios servicios de envío, los recursos que su empresa puede necesitar. Nuestro envío incluye actualizaciones y seguimiento de números desde nuestros almacenes en Estados Unidos hasta los destinos en México. Nuestros tableros e informes fáciles de usar le permiten comprobar el estado de su inventario y de su pedido en todo momento.

Ahorre dinero y tiempo al unir sus esfuerzos.

Usted elimina la necesidad de gestionar los almacenes, las operaciones logísticas y la contratación trabajando con nosotros. Podemos convertir la logística y los almacenes en impulsores de las ventas porque podemos mejorar las ventas y ofrecer a los consumidores en México opciones de envío, duraciones de tránsito y velocidades de entrega.

Usted también ahorra tiempo al subcontratar nuestras tareas de desempeño. Le damos la oportunidad de concentrarse en actividades más importantes, como la atención al cliente, el desarrollo de productos y el marketing.

CUÁNTO CUESTA ENVIAR A MÉXICO?

Los costos de los envíos a México desde Estados Unidos o cualquier otra nación están determinados por ciertos criterios importantes. Usted debe tener estos tres criterios en mente:

Cuanto más ligera y pequeña sea la caja, más barato será el envío, independientemente del horario que elija para la entrega. Pero el tiempo de entrega es importante. Le costará más dinero si quiere un paquete rápido. Como vendedor, usted quiere ofrecer el menor, más rápido y mayor valor a sus consumidores. Puede hacerlo con nosotros, utilizando nuestras tarifas dinámicas incorporadas en el momento de la compra, que podrían aumentar su compra en 3,1 veces como máximo.

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN ENVIAR A MÉXICO?

Tanto si selecciona un servicio de mensajería urgente como un servicio postal, es probable que sus clientes se pregunten ¿cuánto tiempo se tarda en enviar a México? Es una buena pregunta. Depende principalmente del país de origen y del tipo de servicio.

El correo urgente, por ejemplo, como FedEx, UPS y DHL, puede entregar los artículos de 1 a 3 días laborables en México. Pero la velocidad tiene su precio. A los clientes de lujo puede que no les importe el costo, pero los clientes con presupuesto, probablemente seleccionarán un tiempo de entrega más largo. Un paquete puede ser enviado desde los EE.UU. a México en cualquier lugar de 2 a 16 días con un servicio postal como USPS.

En resumen.

Enviar a México desde los Estados Unidos puede ser un proceso fácil - especialmente si se asocia con un 3PL como nosotros. El envío de sus productos a los clientes en México le ayudará a crear una gran base a medida que crece su negocio de comercio electrónico.

 

Coolparcel.com
Rated 4.8/ 5 based on 21 reviews at Google+